- -36,32%
PRADA CANDY KISS trata sobre la obsesión y la repetición, al igual que una canción favorita provoca emoción una y otra vez: cuanto más volvemos a la melodía, más fuerte se vuelve su impresión.
El punto de partida fue la presencia del almizcle, su pureza característica y su ternura que deja su huella en todo el camino desde las notas de arriba a abajo. Evocando el aroma del delicado algodón blanco, el almizcle envuelve en una nube sensual, infundida con matices estimulantes de vainilla y azahar.
Prada Candy Kiss es una fragancia oriental almizclada que juega con ingredientes adictivos: bergamota fresca, voluptuosa flor de naranja y sensual vainilla.
Explorando la faceta obsesiva de Prada Candy, como un bucle de sensaciones y un disparador de sus emociones, Candy Kiss es la firma de una mujer decidida.
El diseño del frasco de Prada Candy Kiss es puro e iluminado por destellos de labios rosados con un motivo de beso. La botella brilla en blanco y dorado, su fondo curvo lacado irradia vibrantes tonos rosados en el líquido de la fragancia.
El universo Candy está inspirado en el rosa. Representan a mujeres atrevidas, vibrantes, seductoras y responsables. Sofisticación alegre con un toque genuino pero surrealista. Hace referencia a su herencia pop de los 60´s pero que expresa nuevas formas actuales.
Los valores de la marca Prada son la sofisticación, la Vanguardia y la excentricidad y los códigos de la marca icónicos son su logo triangular, el color verde Prada, la piel de saffiano, el dibujo de damero como si fuera un tablero de ajedrez, y que aún conserva alguna boutique en Milán, y el pocone nylon.
- FAMILIA OLFATIVA
- Floral
- TIPO PRODUCTO
- Eau de Parfum