Esennia es una perfumería on-line que ofrece a sus clientes productos originales de alta Perfumería y Cosmética. En nuestra tienda virtual encontrará las mejores marcas de perfumería y cosmética con grandes descuentos donde además podrá encontrar en rigurosa primicia, las últimas novedades de cada temporada y el producto que mejor se adapte a sus necesidades, manteniendo una excelente relación calidad y precio.
Esennia es una marca perteneciente al GRUPO KHATNANI integrado por varias empresas que conforman una de las principales redes de tiendas de Canarias dedicadas al sector de la alta Perfumería y Cosmética
El Grupo Khatnani cuenta con una larga trayectoria con más de 50 años dedicados al comercio de Perfumería, Cosmética, Aloe Vera, Moda, relojería, gafas de sol, bolsos, bisutería, tabaco, complementos y artículos de regalo.
Actualmente la cadena cuenta con 10 tiendas de perfumería, 13 tiendas de MANGO y 5 MANGO MAN, 10 tiendas de ESPRIT, 4 tiendas Aldo y 1 tienda Calzedonia. Todas ellas situadas en las principales zonas turísticas de Canarias; Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife, Lanzarote y La Palma.
En nuestro escaparate virtual le ofrecemos descuentos muy atractivos y competitivos en todos nuestros artículos que pueden oscilan entre un 20% y un 70%. Además, realizamos campañas y promociones especiales con precios sin competencia donde podrá adquirir exclusivas oportunidades para los gustos más exigentes, manteniendo siempre la calidad y originalidad de todos nuestros productos.
Nuestra trayectoria nos avala ya que poseemos nuestra propia red de tiendas de Perfumería de distribución selectiva. Nuestro capital humano, es el principal activo con que cuenta nuestra empresa. Por ello, destinamos parte de nuestros recursos en formación de nuestro joven y dinámico personal para poder dar un trato especializado y asesoramiento sobre nuestra amplia gama de productos de nuestras firmas internacionales.
La cultura empresarial que nos identifica se manifiesta en nuestra forma de actuar ante las oportunidades y adaptación a los cambios en un mercado tan exigente y en continua evolución como es la imagen. Esta cultura se trasmite y se enseña a los nuevos miembros de nuestra organización como una manera de pensar, vivir y actuar ante nuestros clientes.