- -44,15%
LA BÚSQUEDA DEL EQUILIBRIO MASCULINO
INFUSION CÈDRE de Prada es un Eau de Parfum unisex que pertenece a la familia Floral Amaderada. Este perfume realza la búsqueda del equilibrio en mundo que se ve sometido constantemente a cambios, una reinterpretación moderna del estilo clásico que define a esta colección.
Su estela, delicada y sutil, inicia con iris y cedro, dotándola con un tono empolvado y noble, aquí, el iris revela su faceta más compleja y voluptuosa, pero, aun así, destaca por su increíble finura. Seguidamente, su corazón es protagonizado por el nerolí de Túnez, una flor blanca, suave y luminosa que nos guía hasta un fondo ligeramente más intenso y con más carácter, donde apreciamos la presencia de benjuí e incienso.
FUGITIVO DE LOS ESTEREOTIPOS. Este perfume huye completamente de los estereotipos masculinos. No se identifica con un perfil determinado, ni con un rango de edad específico. Está ligado a un espíritu libre, natural y al tan deseado Universo Prada.
PERFUMERÍA DE ANTAÑO. Su frasco, es un claro homenaje a la antigua perfumería. Refinado y sencillo, de líneas rectas y puras solo destaca en él el anagrama de la marca tallado sobre un aplique metálico. Exquisitez y clasicismo.
- TIPO PRODUCTO
- Eau de Parfum
- FAMILIA OLFATIVA
- Floral