- -70,4%
Fragancia para hombre de clásica elegancia.
Intenso y poderosamente masculino, está inspirado en el espíritu mediterráneo y fusiona frescor y calidez.
Dirigido a un hombre con una esencia que perdura en la memoria.
Un aroma ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
Su sello personal consta de un tándem aromático de salida fresca con notas cítricas de mandarina, bergamota y limón, acaricidas por un toque mediterráneo de la flor del azahar. Pasados unos minutos en contacto con la piel, esta fragancia da paso a un corazón salpicado de notas florales de jazmín, lirio de los valles y geranio, que le aportan una textura elegante y refinada. El haba tonka, el benjuí y el cedro, terminan de definir su silueta masculina, que en fusión con el ámbar, le proporcionan un carácter intenso y carismático.
Un gran clásico para hombres, creado por el perfumista Michel Almairac en el año 1995. Tras más de 20 años, sigue siendo una fragancia de referencia: fresca y elegante, perfecta para la primavera y el verano.
Su característico envase es una interpretación escultórica inspirada en los héroes de la mitología griega. Una fragancia para el tocador masculino, clásico, sencillo y elegante, a la altura de grandes hombres.
Sensación de frescura y bienestar mediterráneo, como recién salido de un baño en el mar. Se mantiene de forma duradera en la piel a lo largo del día.
- TIPO PRODUCTO
- Eau de Toilette
- FAMILIA OLFATIVA
- Fougère