Light Reflecting Setting Powder ayuda a fijar el maquillaje con un acabado ligero que resulta imperceptible sobre la piel. Esta fórmula lujosa de culto se aplica de manera uniforme, se mezcla con facilidad y realza el aspecto de la base de maquillaje. Disponible en tono Crystal, traslúcido e ideal para tonos de piel claros y medios.
Su fórmula fotogénica basada en la tecnología fotocromática se adapta a las nuevas fuentes de luz para que la piel luzca siempre perfecta, ante la cámara y en persona. El complejo Light Reflecting Complex™ exclusivo de NARS optimiza la reflexión de la luz sobre la piel. Crea un efecto suavizado al desvanecer ópticamente las líneas finas, las arrugas y los poros. Ayuda a regular el brillo a lo largo del día, por lo que es ideal para los retoques a mitad de la jornada.
Además de fijar y perfeccionar la base de maquillaje, Light Reflecting Setting Powder se puede usar para fijar un color de labios llamativo, crear capas de sombras ahumadas impecables o, incluso, suavizar un estilo de ojos o mejillas intenso.
VENTAJAS:
ACABADO LIGERO INVISIBLE
La fórmula ligera se aplica de manera uniforme, se mezcla con facilidad y realza el aspecto y el confort de la base de maquillaje.
FÓRMULA FOTOGÉNICA PERFECTA CON CUALQUIER LUZ
La tecnología fotocromática difumina la luz y se adapta a nuevas fuentes de luz para que la piel luzca radiante a lo largo del día. Las líneas finas, las arrugas y los poros se desvanecen por efecto óptico al alisarse visiblemente la piel.
MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL
Sus polvos minerales microfinos revolucionarios están cargados de glicerina y vitamina E antioxidante para proteger la piel de la sequedad y mantener su bienestar durante todo el día. Además, el complejo Light Reflecting Complex™ exclusivo de NARS ayuda a restaurar el esplendor juvenil de la piel.'