- -42,93%
LA SOFISTICACIÓN DE LA ALTA JOYERÍA
Boucheron pour Homme, de la firma de alta joyería Boucheron, es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Cítrica Aromática. Se trata de la conjugación perfecta de una multitud de ingredientes exclusivos y sofisticados, una alquimia de la perfumería, que va de la mano con las creaciones en el sector de la joyería de la firma. Creaciones únicas, lujosas y elegantes.
Esta fragancia fue creada en el año 1991 por los perfumistas Francis Deleamont y Jean-Pierre Bethouart. Para esta creación, los prestigiosos maestros perfumeros, tomaron inspiración en las piezas de relojería fina de la firma. Piezas únicas y extraordinarias, que describen a un hombre ostentoso, sofisticado y ambicioso. Un hombre equilibrado y estable, que ama su trabajo y lucha por una superación diaria.
Su pirámide olfativa está creada por una fusión de notas cítricas con acordes florales, homenaje al perfume femenino, que a la vez se conjugan con aromas naturales, altamente masculinos. Una estela llena de contrastes totalmente estudiados, para crear esta aura de perfección olfativa.
HOMBRE PODEROSO. El hombre Boucheron, dispone de un gran legado a sus espaldas. Estamos ante un hombre exitosos en todos los aspectos de su vida, con ambiciones muy definidas, y que sabe priorizar a la perfección sus preferencias para seguir cosechando triunfos.
PRIMERA FRAGANCIA MASCULINA. Esta especial creación, es la primera fragancia masculina de Boucheron. Tras su rotundo éxito, la firma fue cosechando innumerables triunfos en el sector de la perfumería masculina.
RELOJ LEGENDARIO. Su frasco, de líneas rectas y finas, honorifica al clásico reloj masculino de la firma, una pieza lujosa, objeto de deseo para muchos y no accesible a todos.