- -8%
Crema facial Hidratante, con ingredientes naturales y efectos durante 24 horas. De textura fina y suave con todos los beneficios del aloe vera de Canarias. Evita que la piel pierda los niveles óptimos de hidratación y al mismo tiempo oxigena y refresca.
Crema Hidratante, que por su contenido natural en vitaminas, minerales y aminoácidos defiende las células de la oxidación prematura y de factores externos perjudiciales, como la polución o los cambios bruscos de temperatura. Mantiene la piel saludable y protegida, libre de parabenos.
Activos:
Aloe Vera: La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.
Aceite de Rosa Mosqueta: Llamada también la flor de la juventud, es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales poli-insaturados lo cual le confiere importantes propiedades de regeneración de los tejidos de la piel.
Manteca de Karité: Factor hidratante, emoliente y protector de la piel. Es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad.
Cera de abejas: Tiene propiedades nutritivas. Nutre y humecta la piel. Los productos con cera suavizan la piel por esta razón se usa en protectores labiales y cremas. Ayuda a prevenir el envejecimiento del cutis y tiene propiedades emolientes.
Vitamina E: Tiene muchas propiedades, pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. La vitamina E contribuye también de forma importante en la producción de energía.
Extracto de té verde: Gracias a los polifenoles y las metilxantinas, este extracto posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Otra acción muy importante es la inhibición de la colagenasa, la cual degrada de manera natural el colágeno.
Extracto de Centella Asiática: La centella posee una composición rica en saponinas triterpénicas, como el asiaticósido y el madecasósido. Los triterpenos de Centella asiatica tienen propiedades modulatorias sobre el desarrollo y el metabolismo del tejido conectivo estimulando de la producción de colágeno de tipo-1. El extracto de centella es recomendable a la hora de formular productos cosméticos para proteger la piel y el cabello frente a procesos